Jorge Rodriguez Cañete
+5
Esta situado en una tranquila zona de teatinos, perfecta para comer sin agobios ni ruido. La comida es simplemente espectacular, está cuidado hasta el más mínimo detalle. Comida de lujo a precios ajustados con un servicio atento y agradable. No debes irte sin probar las albóndigas de bacalao caseras, el mollete de chivo y los postres.
La reserva de Fontán es uno de esos restaurantes que encuentras por casualidad y te dan una sorpresa agradable. Relación calidad-precio muy adecuada. El chuletón de vaca que pedimos estaba espectacular, no solo por el plato en sí, si no también por la preocupación del servicio y del cocinero para que el trozo de carne fuese el más adecuado y sabroso (nos lo enseñaron y pesaron antes de cocinarlo). Además, pedimos unas patatas bravas y una mini hamburguesa muy sabrosa y con una presentación delicada. Desde luego, lo recomendaría porque se notan las ganas en ofrecer un buen servicio y la calidad de la comida. El que se sitúe en una plaza abierta le da un plus de tranquilidad y disfrute.
No hay mejor sitio en toda Málaga para comer y pasar una velada inmejorable. Por su gran cocina, su servicio y sobre todo la calidad de los productos. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes