Un sitio nuevo en el centro de Málaga. Antiguo deportes Zulaica. Su comida es maravillosa. La cocina tiene un concepto único dentro de esta zona de tapeo. El staff es maravilloso. Te sientes en casa y siempre quieres repetir. Sin duda lo recomiendo. La cocteleria excelente. Y tienen un rollo increíble. Chapó!
Buena comida, un sitio bonito con una terraza soleada y una muy buena atención, pedimos una trona de bebé, como no tenían fueron a pedirla y en un minuto estaba allí, un 10 para los camareros!
Lo primero, lo más importante: la comida está escandalosamente buena. Se nota que los ingredientes son de primera calidad y que todo se prepara de forma casera; es una pena que no haya guardado fotos de hummus, que estaba para chuparse los dedos (cosa que hice :D). A cambio os dejo una imagen del atún encebollado, también riquísimo.
Se desmarca un poco del tapeillo típico de la zona, por lo que en mi opinión hay que visitarlo al menos una vez para hacerse una idea de lo bien que se come.
La situación del local habla por sí sola, en calle Calderería, no puede estar más céntrico y cerca de todo. El personal es amable y el local es pequeñito pero agradable, decorado con gusto. Un punto a favor que se encuentre en el local de la mítica tienda de deportes Zulaica (y hayan respetado el nombre), una institución en Málaga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes