Nuestra primera vez en este establecimiento y la verdad es que el sitio es precioso, vistas al exterior muy bonitas, todo ello hace un local muy acogedor, el chico que nos ha atendido ha sido simpático, se le ve poca experiencia pero todo bien.
Hemos picado algo para merendar y la verdad es que nos ha gustado, si he de decir que los productos que tienen en las vitrinas y que después te ponen estaban algo secos, pienso que debido a las horas que llevan hechos, en mi opinión llevan expuestos muchas horas, deben renovarlos o protegerlos mejor.
Pensamos volver para probar nuevamente.
Buena calidad precio, la pasta muy buena.
Es un lugar muy bonito para desayuna con una terraza ideal. Las opciones de desayuno no son muy variadas. La muchacha que nos atendió fue muy simpática y amable. Nos recomendó varias cosas, incluso café con sabores. La tosta de aguacate es muy rica. En nuestra segunda visita, para comer, la cosa fue distinta. Faltaban camareros para atender a los clientes. Esperamos bastante tiempo la bebida y la comida, pero era de esperar porque no había personal para servir. Volveré para desayunar pero no se si para comer. una pena, con lo bien que se está en esa terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes