La comida llegó templada y la hamburguesa desmontada, pero tenía prisa por irme a trabajar y no quise esperar, pero podrían mejorar el montaje, además, el pan se notaba descongelado porque se desmoronaba y se rompía, no pude disfrutar de mi hamburguesa como he hecho en otros Burguer King de la costa. En fin, regular y salí decepcionada por la calidad del menú y eso que apenas había clientes. Por cierto, otra cosa que deberían mejorar en ese restaurante, es la limpieza de los WC, y el mantenimiento de las instalaciones.
Un chico llamado Eric, muy profesional junto a sus compañeros me ofrecieron el Mini King Fusión Toblerone y estaba espectacular un 10, personal muy rápidos,atentos, muy serviciales de 10, sala y terraza bastante limpia para la cantidad de gente que entra y sale del local, buena organización, muy coordinados, suficiente personal para ser jueves, suficientes operarios y encargados. He vuelto por segunda vez y el trato fenomenal, aprox. 11 personas a cargo del restaurante, terrazas y sala muy limpias, uso de las retenciones adecuadas, muchas clientela y bar muy limpio, con tres encargados y 5 operarios, buena organización y coordinación, uso correcto de las herramientas, pinzas, etc, uso correcto de los phu, retenciones, retenciones de hamburguesas, orden de salida de los productos correcta, maquinas de bebidas casi limpia, terraza muy limpia, ascensor operativo, sala de juegos correcta. Me atendió Katherin, muy amable al decirle que me echara más producto y lo hizo.
Justo en el Paseo Marítimo Antonio Banderas. Mientras llegas a este Burger King puedes entretenerte viendo los "grabados de las palmas" de directores de cine, actores y actrices del paseo marítimo.
Son muy amables, nos atendió Rita que fue simpática y agradable, nos cogió el pedido y fueron muy rápidos en servirlo.
Estando cerquisima de la playa es un buen lugar para tomar una comida o aperitivo.
Recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes