Suelo ir a este local con relativa frecuencia y me sorprenden las críticas tan negativas... el menú del día es variado y muy abundante, de forma que a veces es difícil acabarse el medio menú (que por cierto solo son 7 euros con bebida, pan y cafe o postre). La comida no es excelente pero está bien. La pizza está bastante rica y desde luego mucho mejor que la grasienta con masa industrial de las típicas pizzerías conocidas. Nunca he tenido problema de esperas o con el servicio, ya sea por semana o sábados a mediodía.
Mercedes Carballeira Devesa
+5
Sólo fuimos a tomar un café, nos sentamos, la camarera sin pedir permiso retiró una silla sin preguntar, el camarero pasa tres veces por delante de nosotros sin atendernos.
Tras esto decidimos que como la mesa estaba ocupada de vasos y tazas " a lo mejor no sabía que estabamos esperando", por lo que apartamos lo que había en la mesa a un extremo de la misma. Pasa el camarero dos veces más ignorandonos y vemos que se acerca la camarera y sorpresa cuando llega a tres pasos de nuestra mesa se gira de nuevo y va a la barra.
Nos marchamos enfadados, nunca nadie nos había ignorado de esa manera, en un local donde se supone la atención al cliente debe de ser la prioridad.
Trato excelente por las camareras, desayuno abundante con zumo tostadas y colacao... Sin duda volveré....
An error has occurred! Please try again in a few minutes