Una experiencia incomparable en la sierra. El joven chef Carlos Carande acierta con una propuesta de alta cocina seleccionada con un gusto inmejorable. El servicio es cercano y atento hasta el último detalle. Para repetir muchas veces y probar toda la oferta de la carta.
Una propuesta de alta gastronomía con guía Repsol en la sierra de Madrid.Restaurante elegante y acogedor, cuenta con una amplia carta y dos menús degustación, una propuesta innovadora, platos bien presentados, con sabor, texturas, aunque aún les queda por pulir algunos matices, pero por línea general todo muy bueno, la atención perfecta, el chef un encanto, muy amable y atento en todo momento.
Volveremos sin duda!!!
En el corazón de la Navacerrada urbana (que la hay) se puede encontrar materia prima , cuidadosamente elegida, también de otras latitudes y concebida, elaborada y presentada con profesionalidad, innovación y mimo. Desde el cochinillo acariciado o el primoroso pichón hasta el atún o los quesos. Sorprendente la variedad de mantequillas. Y currada e investigada la fenomenal carta de vinos. El marco, suavemente elegante, y el servicio, buen aconsejador. Aunque no le falta la competencia cercana es una gran elección con adecuada relación de ambiente, productos y precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes