Lorena Carrillo santos
+5
Lo encontramos por casualidad ayer y pasamos a probar la sidra, nos atendió un camarero majjisimo y estuvimos tan agusto que decidimos pedir mesa para comer hoy(ya que cuando lo encontramos era tarde). Comida típica de Asturias, todo buenísimo, pedimos de entrantes para probar fabada, sardinas, chorizo a la sidra y como principal, como no, un cachopo y otros entrecot, carne buenisima y de buena calidad, todo espectacular. El sitio precioso, una terraza y ambiente muy muy acogedor, todo muy limpio. Nos ha encantado, si volvemos por allí repetiremos seguro.... Ah y la atención y servicio inmejorable, una mención especial al camarero que nos atendió Santiago, gracias por todo. Salimos enamorados del lugar
Llevaba tiempo queriendo ir y este sábado fue el elegido. Magnífico jardín donde comimos. Calidad - precio excelente. Pedimos entrantes variados y entrecot para compartir, una carne muy buena. El personal de sala, excelente, muy bien informados para celiaquía, que era nuestro caso. Amplio aparcamiento y admiten mascotas en los jardines donde comimos.
Ideal para comer o cenar cualquier dia, un sitio esplendido y guapísimo!! Habiente relajante y muy cerca de la playa, una carta excepcional y sobre todo unos postres sorprendentes, volveré sin duda, trato impecable por parte del personal, un diez.
Sitio precioso, atención excelente y por supuesto la comida fabulosa. Un sitio que merece la pena. Tiene aparcamiento zona de merendero zona cubierta y zona interior . Mucho verde. Un sitio inigualable.
El listón estaba alto, había conocido “El Palermo”, el anterior restaurantede Alfonso Santiago como chef, pero “Los Olivos”, supera aquella visita con creces.
Lugar con encanto, muy bien ubicado, y una calidad de la cocina para recordar. Quien quiera disfrutar de la cocina, que apunte una visita.
Un sitio encantador al aire libre cerca de Navia. La fabada espectacular, la sidra, las sardinas, el arroz con leche.... Comida asturiana de calidad y bien servida. El personal de lo mejor.
El sitio es muy tranquilo y relajante, la comida es de buena calidad y la cantidad no está mal, lo peor es que para una restaurante de la categoría que quiere tener, nos pusieron manteles de papel, la mesa estaba un poco perjudicada y la bebida era de bote, no sé, para un sitio de categoría esto quita puntos, además, los precios no son nada baratos.
Lorena Cuevas “Lorena”
+5
Encontramos el restaurante de casualidad y fue un gran acierto. Nos atendió un camarero super atento y agradable. La comida estaba muy rica y el lugar es precioso y está cerca de la playa. Lo recomiendo sobre todo por la atención, nos trataron fenomenal y eso mejoró la experiencia.
Me gustó mucho. El entorno, la sidra y las sardinas estaban buenísimas.
El único pero es q la decoración en la zona exterior donde no hay madera es fea....espero que lo cambien para q esté más acorde con el resto
Fernando Ramón SUAREZ SANCHEZ
+4
No figura mucho. Pero es un lugar bonito, bien atendido y con comida sabrosa y variada a precio razonable. Merece la pena volver. También se toma algo, no sólo comer.
Un entorno ideal para disfrutar de una cocina espectacular en un “merendero” con muy buena atención.
Merece la pena ir y pasar un rato agradable.
Buena cocina , buen trato , buenas instalaciones .........
(Sello Palermo Tapia)
David Styven Bolaños Bolaños
+5
Excelente atención, la comanda sale rápido, el ambiente y paisaje es hermoso
Jorge Rodriguez Garcia
+5
Fuimos desde Oviedo a poner música para un cumpleaños , decir que el camarero y la camarera son muy majos y atentos.
Fui a una boda hace poco y solo tengo buenas palabras. El sitio una pasada, la comida genial y el servicio inmejorable. Los dueños encantadores y atentos no solo con los novios sino con todos los que estábamos ahí. Lo recomiendo al 100% no solo para bodas, también para comer, cenar, tomar algo...
Reyes Oliveros Rodríguez
+5
Genial, todo muy rico y el entorno nos encanta
Lo poquito que he podido probar (que más adelante seguiremos probando) muy bien, el personal y el dueño genial....y el lugar una pasada.
No podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda! Desde que pisamos Los Olivos por primera vez, los dueños Alfonso y Santiago nos hicieron sentir como en casa.
El jardín que tienen es precioso para cenar cualquier día o hacer eventos.
El día de la boda nos cuidaron a nosotras y a los invitados de una manera impecable. El jardín estaba más bonito que de costumbre, con un montón de detalles, la comida espectacular y la atención de todo el personal inmejorable.
Además llevábamos varias personas con comida especial (vegana, celiaca) y les hicieron unas comidas impresionantes.
Sin duda, fue una gran elección. Repetiríamos una y mil veces!
100% recomendable tanto si vas d invitado a algún evento como si vas un día cualquiera a comer, cenar o tomar algo, un sitio espectacular y la dueña Elsa es la mejor a parte de que es wedding planner y hace unas mesas de dulces espectaculares y es súper atenta
El recinto es muy amplio y agradable. La cocina excelente y la relación calidad/precio adecuada. Servicio muy atento. Resumen: muy recomendable. Auguramos un gran éxito a Alfonso en su nuevo proyecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes