Lorena Carrillo santos
+5
Lo encontramos por casualidad ayer y pasamos a probar la sidra, nos atendió un camarero majjisimo y estuvimos tan agusto que decidimos pedir mesa para comer hoy(ya que cuando lo encontramos era tarde). Comida típica de Asturias, todo buenísimo, pedimos de entrantes para probar fabada, sardinas, chorizo a la sidra y como principal, como no, un cachopo y otros entrecot, carne buenisima y de buena calidad, todo espectacular. El sitio precioso, una terraza y ambiente muy muy acogedor, todo muy limpio. Nos ha encantado, si volvemos por allí repetiremos seguro.... Ah y la atención y servicio inmejorable, una mención especial al camarero que nos atendió Santiago, gracias por todo. Salimos enamorados del lugar
Llevaba tiempo queriendo ir y este sábado fue el elegido. Magnífico jardín donde comimos. Calidad - precio excelente. Pedimos entrantes variados y entrecot para compartir, una carne muy buena. El personal de sala, excelente, muy bien informados para celiaquía, que era nuestro caso. Amplio aparcamiento y admiten mascotas en los jardines donde comimos.
Ideal para comer o cenar cualquier dia, un sitio esplendido y guapísimo!! Habiente relajante y muy cerca de la playa, una carta excepcional y sobre todo unos postres sorprendentes, volveré sin duda, trato impecable por parte del personal, un diez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes