Sin duda excepcional. El desayuno es buenísimo y fresco, con muchos tipos de panes, croissant, dulces y salados. Muy bueno el café y el trato de las chicas. Me ha encantado, todo exquisito! ❤️
INCREÍBLE! Panadería/pastelería nórdica en toda su esencia, se ve que es una familia nórdica asentada en la zona que creó su propio negocio.
No puedes parar de mirar sus vitrinas llenas de tartas y dulces típicos (cinnamon rolls, galettes, chokladbollar, kokosbollar) así como sus piezas de bollería que tienen un hojaldre delicioso! Suelen tener bollos u otros del día anterior y rebajados de precio (nosotros cogimos unos bollos de cardamomo que estaban espectaculares!)
Tendrás que madrugar si quieres coger mesa... nosotros llegamos a las 9:00 y las cinco o seis mesas que tienen estaban full! Pero tienen take-away, osea que bien.
Los precios también son nórdicos...un poco caro pero creo que merece la pena la experiencia!
Por supuesto disfrutamos de un buen FIKA en toda regla! Volveremos! :)
Buenos productos orgánicos y buen café. Los dulces que pedimos no estaban mal, mejor la tarta de zanahoria que el bizcocho de chocolate. Tienen variedad de pan y bollería y zumos naturales y kombucha.
La atención del camarero que nos atendió impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes