Por mi trabajo suelo comer muchas veces y cada vez me sorprende más ,la comida buenísima platos con estilo y diferentes a lo que puedas encontrar por ahí,comida casera siempre productos de primera calidad,un olé !!! Por el cocinero. Los camareros super agradables e inmejorables con el servicio y todo aún módico precio
Elia Mata Sánchez (Ebael)
+4
¡Hola! Hice parada aquí para reunirme con una amiga y un grupo de comerciantes. He ido tres veces, pues a mis acompañantes les gusta, y aunque doy gracias por todo, personalmente prefiero otros lugares.
Sólo puedo hablar del menú, que es lo que he probado: 11€ que incluye primer y segundo plato, bebida, postre y café. Sin ensalada, a no ser que forme parte del primer plato.
Estoy encantada con todo (5 estrellas), salvo por las raciones. Siento no poner 5 estrellas. Por esto pongo 4: las raciones suelen ser de calidad, pero de muy poca cantidad, salvo la ensalada que es abundante. No recomendaría este sitio a personas de buen comer o que lleguen tras largas jornadas y duros trabajos, donde necesiten reponer fuerza. Siempre he visto bastantes trabajadores de empresas como clientes.
Las raciones escasas podrían servir para los niños, pero tal vez los platos son demasiado elaborados para ellos. El sitio tal vez es ideal para personas más mayores con otro paladar, o que se llenan con poco, aunque esto es algo relativo y depende de gustos.
Las 3 veces en que he ido ha sido viernes y no sé si el resto de días de la semana ocurre lo mismo pero siento que salgo de allí con hambre. Comprendo la situación financiera actual, y que independientemente de eso hay lugares donde hay costumbre de servir poca comida al centro en un plato grande. Personalmente no es mi estilo. Lo comento por si les sirve como sugerencia.
El sitio es muy aseado y las camareras son rápidas, atentas y simpáticas. Ofrecen opciones.
Buen sitio para vegetarianos, no tanto para veganos; aunque no es lo ideal para todos ellos, ya que hay bastante carne y pescado, pero también ensaladas y salmorejo.
4 platos a elegir, tanto en el primer plato como en el segundo. En las fotos he subido un ejemplo de menú de uno de los días que fui. Lo pongo aquí porque en la foto no se ve bien:
PRIMER PLATO
Revuelto de secreto de cerdo y champiñones
Lasaña de carrillera
Ensalada de queso de cabra
Salmorejo cordobés
SEGUNDO PLATO
Contramuslos de pollo con salsa de bacon y queso
Arroz con costillas y sofrito extra
Calamares a la Andaluza
Solomillo a la pimienta
Mi compañera me dio a probar la ensalada de queso de cabra y está muy suave. Aquí la cantidad fue generosa. Otro día la pedimos todos, pero tenía bastantes trozos de lechuga pasada enmascarada con el vinagre balsámico. Aún así me la tomé. Recomiendo el arroz con costillas, que de cantidad no estaba mal pero no era una ración grande, y los platos que lleven pollo. Para mi gusto, el pollo lo cocinan muy bien y con salsas deliciosas y muy suaves. En la foto se puede ver el solomillo a la pimienta que pidió mi amiga y el contramuslo de pollo que pedí yo. Literalmente a ella le pusieron cinco trocitos de patata y a mí unos seis contados. Lo bueno es que en el menú ponen una bandejita de pan y eso rellena más y por el precio está bien.
Otro día probé el marmitako de atún de primero, y de segundo contramuslo de pollo con patatas. ¡Sencillamente extraordinario! Presentación de los platos muy artística. Todo exquisito, pero las raciones cortas y ojo con la ensalada.
Lo mismo con los postres, pero también están deliciosos, como la tarta de chocolate y el helado de chocolate. Mis acompañantes pidieron pan de Calatrava, y alegaron que tal vez la ración era algo pequeña.
Como va bastante gente, recomiendo reservar previamente en el mismo día. También porque el sitio se llena, es posible que para gente muy mayor, niños o algunas personas, resulte algo agobiante a nivel ambiental; pero es un buen sitio para comer y reponer fuerzas después de hacer deporte en la zona.
En cuanto al aparcamiento, es uno de los mejores sitios. Siempre se puede aparcar prácticamente "en la puerta" o en la misma avenida. Lo mismo para personas con movilidad reducida, no hay escaleras en el restaurante. Es una planta baja. El lugar está un poco escondido, pero a pie de autovía. Sitio atractivo, con vistas a las pistas deportivas.
¡Gracias a todos!
Encuéntrame en:
YouTube: Ebael
Facebook: Ebael Deiva
Ebael 💖
PD: Sin espacio para traducción al inglés
Yair Luis Beresaluze Cuenca
+5
Variedad en los menús, he comido varias veces allí y siempre me ha gustado la comida, trato muy cordial y bueno, recomiendo comer allí
An error has occurred! Please try again in a few minutes