Después de unos inicios duros, las 4 últimas veces que he ido debo reconocer que SE NOTA UN CAMBIO A MUCHO MEJOR 💪🍕.
Las pizzas súper esponjosa, auténtica masa napoletana (La pizza San Felice..😋), la pasta, al punto italiano, espectacular(especial mención al Ragú y a la carboranara) y los postres...eso ya es que es para aplaudir con las orejas, todo casero oigan! La tarta de zanahoria deliciosa pero es que el tiramisú... mamma mia🇮🇹!!!
PD. A todos esos del 'no es como antes', os he visto rápidos. Razón lleváis: no es el dueño de antes, no es la carta de antes, no se llama igual...Vamos, que es que es otro negocio. Todos tendremos siempre anhelo de la Milano (sí, así es 🥲), pero a esta gente ha hecho una reforma re-chula, los ves con muchas ganas de que funcione, escuchan las sugerencias de sus clientes y están trabajando en tener una carta muy competitiva y auténticamente italiana.
Vamos a remar a favor de quién invierte en Nules y démosle la oportunidad que merece.🙏
Llegamos a las 14:40. Nos dieron mesa enseguida. Personal muy atento y profesional. Pedimos pizza y un arroz con gambas y lima, dos postres caseros tiramisú y tarta de queso con un café y un cortado tocado más dos bebidas todo ello buenísimo y servidos perfectamente sin tardanza y eso que estaba el local lleno. Precio perfecto 45€ todo.
Fui hoy junto a mi hija y la atención fue muy buena . La comida deliciosa mi niña pidió una pizza bastante grande y yo un plato de spaghetti con mariscos, realmente bueno. Un lugar bonito y acogedor 100 % recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes