Hemos reservado para comer seis personas un par de veces y todo perfecto. Relación calidad precio buena (recomiendo el sargo a la parrilla, de 10). Ubicación en la playa excelente. Servicio muy bueno. Repetiríamos. Nota: mejor reservar antes.
Un chiringuito agradable aunque el tiempo no acompañaba mucho ese día. Suele ir mucha gente, por lo que normalmente hay que reservar el día anterior. Te dan la carta y al día siguiente antes de las 12 tienes que decirles qué vas a comer (esto es un poco rollo, sobretodo porque nunca cogen el teléfono y tienes que acercarte hasta allí).
Te ofrecen el pescado que haya ese día en el mercado y lo hacen a la brasa, está buenísimo (eso sí, el pescado es por ración, no te ofrecen una pieza grande para dos ni nada por el estilo).
Además, de primero pedimos unos langostinos crujientes con pasta kataifi porque nunca los habíamos probado, están muy ricos aunque me parecen caros para lo que son.
Los asturianos somos muy burros y la verdad que he quedado empachado con una tapa de calamares (rabas fritas) y de croquetas de jamón. 22.5€ con 2 cocacolas. La musica es muy rollo caribe, si pasas un vídeo a tus amigos del sitio y dices que estas alli, seguramente se lo crean.
edito 1 dia después: esta vez, minisancajobos con patatas y una de pimientos del padrón. Pimientos con sal gorda de esta que está tremenda y minisanjacobos (congelados logicamente) que saben a gloria. Quizás falta algo de salsa a las patatas pero supongo que se podrá pedir aparte. 19€.
Lo dicho, uno siempre vuelve a donde fue feliz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes