Restaurante alejado del centro, dispone de terraza con vistas al mar y no cobran suplemento por comer en ella. Ofrecen un menú de fin de semana incluyendo bebida, pan y postre por 35€. El menú tiene una docena de platos para elegir entre primeros y segundos. Algunos segundos platos de pescado son para dos personas. Mi experiencia fue positiva, se come bien, las raciones son lo suficiente y valoro bastante poder comer al aire libre pero el precio está por encima de la medía en un menú de fin de semana. Sí preguntas a la gente del pueblo es el lugar recomendado, de todas formas casi no hay oferta de restaurantes con menú.
Buen menú del día entre semana. Buena relación calidad precio.
La comida estaba muy buena y salvo los fritos el resto era casera. Destacar los postres y el pescado que era del día y se notaba fresco y bien cocinado.
El personal ha sido amable y muy rápido a la hora de atender y traernos la comida.
El local está bien ambientados modo clásico aunque no está adaptado para el acceso de gente con silla de ruedas o carrito de niños no ser que se baje "a pulso".
Fuimos un festivo y el menú nos costó 29.9€. Estaba todo buenísimo, se notaba que el producto era fresco. La atención muy buena. La separación de las mesas es correcta y se cumplen las medidas COVID.
An error has occurred! Please try again in a few minutes