Vuelvo a estar unos días por aquí y repito por segunda vez aquí. La diferencia, es que la otra vez fuimos a la carta porque era festivo y salió más caro y está vez con menú a 10,50 el menú, un 1°,un 2°,bebida, postre y café!!! Hambre no se pasa.Raciones grandes y todo muy bueno. Otra diferencia que es cierto que la otra vez había muchísima gente y el servicio fue muy lento y está vez más rápido. Pero es algo normal a ir un día de fiesta y a un día normal.Los camareros con los que hemos tratado son amables. También llevan ahora comida a domicilio, q partir de 7,50, está genial. Me encanta el sitio.
Buscábamos el menú de finde pero nos dijeron que había que comer a la carta. Mi chica y yo compartimos la comida (excepto el postre 😁), empezamos con una ensalada, después aconsejados por la camarera pedimos Italian Maki, un plato nuevo pero con un sabor excelente y terminamos con una sartén para 1 de pasta seca con rigatoni y con salsa de boletus, trufa y nata, muy rico y de cantidad generosa. Terminamos con piña y una panacota muy sabrosa. Buen servicio y buen precio para comer a la carta, ya que tomamos 2 cervezas, 2 botellas de agua, 1 Fanta y 1 café y no llegó a 42€ el total.
Fuimos el domingo 15 de abril un grupo de 22 personas, aunque al principio fue caótico por la organización de nuestros niños... La comida muy buena, el tiempo de espera correcto, la atención buena. No pongo 5 estrellas por el volumen de la música de fondo, muy alto y no era música agradable, era un tanto fuerte para la hora de comer que apetece una suave melodía de fondo. En conclusión estuvo bien salvo los postres también, podrían ser caseros, lo pregunté y eran traídos de Valencia eso me dijeron.
An error has occurred! Please try again in a few minutes