Un camping que esta muy bien para el precio que tiene. Si se busca un camping con calidad, os llevaréis un chasco. Pero si es para dormir, estar tranquilos, con buena piscina, no muy lejos de Andorra, está muy bien, aparte el parking de fuera está pegado al camping a 2 o 3 minutos de la parcela. Y tiene unas muy buenas vistas por la noche al apagar la mayoría de luces del camping.
La única pega que pondría que el servicio del bar es bastante lento aunque tengan poca gente, pero se cena bien.
Pues superbien!!. Lugar muy tranquilo!!. Y todo muy bien conservado!. Bungalows muy completos y limpios!. Por la noche no se escucha nada!. Esta rodeado de montañas y naturaleza, muy muy bonito. Hay piscina de adultos y niños. Son muy bonitas. Sergi el propietario es muy atento, te explica todo el equipamiento de el bungalow, te resuelve lo que necesites y te informa de todas las actividades que puedes hacer cerca!. Para los más atrevidos esta el parapente, hay también una ruta de dolmens, y Andorra queda más o menos a 1 hora!. Nosotros sin duda el año que viene repetiremos!. Nos ha encantado!.
Comida riquísima pero nos han puesto en una mesa con unas vistas pesímas de cara a la parte trasera, con muy poca luz, tuvimos q mover la mesa, sin mantel (las interiores tenian y las exteriores no), a pesar de ser lo mismo.
En la carta solo detallaban pizzas, las tapas no y no teníamos ni idea de lo que costaría la cena.
Mientras estabamos leyendo la carta, nos han quitado una carta para otra mesa... detalles bastante mejorables pero la comida muy buena.
Personal muy atento y agradable.
Local nuevo y moderno con piscina y paddel.
Repetiremos pero pediremos menos comida y mesa en interior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes