Ayer acudió mi abuela con sus dos hermanas a comer allí. Hoy me ha explicado detalladamente que comieron de 10 pero que ella quedó maravillada con el trato de todo el personal y sobre todo con el mantel blanco como la nieve y las servilletas bordadas con el nombre del sitio “pequeño detalles que nos gustan a nosotros”. No duda en volver ya que como dice ella “el trato fue inmejorable y el menú riquísimo”
Nos ha encantado la verdad,fuimos bien recibidos a la llegada,tuvimos una gran sorpresa en ver que no había carta,hemos dejar llevar por el chef Iker, la verdad que este hombre hace magia.. y no podría faltar "su asistenta de escenario"(una camarera super maja).solo el en la cocina y ella en la sala,hemos comido mas que bien,todo muy rico,y no hemos esperado mucho,vaya merito los dos llevar ambas cosas solos.eskerrik asko Kuko Restaurante.
Muy buena experiencia y sorprendente al no saber lo que vas a comer , te preguntan lo k te gusta y k no y en base a eso te preparan la comida , todo buenísimo y sin tener k pensar nada , totalmente diferente , nos ha encantado
Aitor Elkoro Fernandez
+5
Como sitio muy tranquilo y el menú degustación bueno. Salimos llenos y muy a gusto.
No hay carta, es menú único, pero variado y con muy buenos platos.
Muy recomendable
Comida, camarero, precio, todo genial
RESTAURANTE “RECOMENDABLE”
Conozco este restaurante desde hace muchos años.
El personal muy atento y agradable con un trato cercano y respetuoso al mismo tiempo.
Un lugar para repetir sin ninguna duda.
Muy buena relación calidad/precio.
Un sitio espectacular!!! Tienen un menú estipulado y te van sacando... Crees que has comido el más rico cuando te sacan otro todavía mejor!!! Comida increíble! Y los chicos un verdadero encanto!!
Iñaki Tellería es uno de los 54 graduados de la primera promoción del Basque Culinary Center. Ha pasado ya por fogones de cocinas catalanas o brasileñas y ahora está en Kuko, un restaurante para veinte comensales cerca de Zumarraga. Elegimos el menú largo, ocho pases de platos con producto de cercanía y justa elaboración, pocas florituras y complicaciones para una excelente materia prima. Un placer conocerte, Iñaki.
Un comedor pequeño pero muy acogedor y el cocinero un 10, sabrosisima comida. Oso oso ona!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes