Ayer acudió mi abuela con sus dos hermanas a comer allí. Hoy me ha explicado detalladamente que comieron de 10 pero que ella quedó maravillada con el trato de todo el personal y sobre todo con el mantel blanco como la nieve y las servilletas bordadas con el nombre del sitio “pequeño detalles que nos gustan a nosotros”. No duda en volver ya que como dice ella “el trato fue inmejorable y el menú riquísimo”
Nos ha encantado la verdad,fuimos bien recibidos a la llegada,tuvimos una gran sorpresa en ver que no había carta,hemos dejar llevar por el chef Iker, la verdad que este hombre hace magia.. y no podría faltar "su asistenta de escenario"(una camarera super maja).solo el en la cocina y ella en la sala,hemos comido mas que bien,todo muy rico,y no hemos esperado mucho,vaya merito los dos llevar ambas cosas solos.eskerrik asko Kuko Restaurante.
Muy buena experiencia y sorprendente al no saber lo que vas a comer , te preguntan lo k te gusta y k no y en base a eso te preparan la comida , todo buenísimo y sin tener k pensar nada , totalmente diferente , nos ha encantado
An error has occurred! Please try again in a few minutes