Llamanos y fuimos a recoger al cabo de 25 minutos, tenían las Piezas recién hechas y muy buenas.
Muy amables
Suelo comer allí por trabajo, y creo que hay quejas en las que los clientes, no cuentan toda la verdad, más de una en las que he estado delante por desgracia o por fortuna.
Cómo en una que le dijeron a la cajera que pusieran a su compañera en la cocina, ya que no hablaba catalán, pero eso no lo cuenta en su queja…, y que no tiene problema en que le atiendan en castellano dice…la chica pobre decía que siempre le hacía darle el teléfono a alguien que le atendiese en catalán.
Comentaba que nunca habían puesto problemas en ponerle y cogerle la comanda con alguien que si lo hablase y aún así, ella le entiende, pero no lo habla, pero el no se deja atender por ella. Con lo simpática que es.
Todos los comercios se equivocan , tardan más o menos y a veces si se pierden los nervios. Pero en este local se resuelven los problemas incluso fuera de turno. No digamos lo que no es. Un respeto por las personas que trabajan y aguantan todo tipo de cosas, calor, estrés y incluso la mala educación, atienden mesas y al mismo tiempo hacen pedidos a domicilio que eso desde las mesas no se ve y por eso a veces tardan más.
Pueblo más guapo de toda España!
An error has occurred! Please try again in a few minutes