Un sitio genial tanto para comer como para tomarse algo. Llegamos agotados desde Portomarín y Dylan nos acogió de una forma excelente. Preocupándose de que todo estuviera bien, y en todo momento con una sonrisa. Nos comimos unas hamburguesas de ternera gallega espectaculares. Además el local es muy chulo, con mesas grandes de asientos estilo vagón de tren sofa, música ambiente agradable, futbolín... Parada obligatoria si vienes a Palas de Rei. Gracias Dylan! Volveremos sin duda alguna.
El local ya parece diferente a lo que podrías esperar encontrar en una población pequeña, con un aire a taberna moderna muy atractivo. Dentro es muy espacioso, tanto para comer como para moverse, y cuenta también con algunas mesas en la terraza cubierta ideales para tomar algo mientras se picotea. La carta ofrece algunos platos típicos de la región, y sobre todo está centrada en hamburguesas, pero también tiene varios platos fríos y calientes. El personal fue muy agradable y atento, el servicio rápido. Volvería sin dudar si volviera a pasar por aquí.
Antonio Guerra Hernández
+4
La ensalada bastante bien y las hamburguesas de sabor estaban bien, lo que vimos complicado fue el pan de hamburguesa que era muy duro para poder comer con la hamburguesa y casi nos dejamos los dientes. El servicio bien un poco despistados pero entendemos que cuando fuimos era hora punta. Por cierto se pueden ver partidos de fútbol ahí. La relación calidad precio bastante bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes