Cenamos con unos amigos y referente al trato por parte de la persona que nos atendió, fue perfecto. Ante una recomendación que comentamos con él, se disculpó y se molestó en darnos bajo su criterio una serie de explicaciones que no considero , yo, muy convincentes .
Raciones, pequeñas, tamaño del sandwichs, pequeño, de rebanada pequeña. Bebida con un precio excesivo.
Observad el detalle de la ensalada, siendo 4 los comensales, había solo tres melocotones rellenos. Ese es uno de los motivos de esta opinión.
La persona que nos atendió muy amable y muy correcto, siendo la primera vez que íbamos , por recomendación de una de las personas con las que fuimos, creo que la opción de volver a repetir, está un poco lejos.
En cuanto al precio, 70 euros los cuatro con sus Raciones para los 4 y un sandwichs por persona.
Agua y 2 cervezas. Y tres cafés. Un poco fuera de precio teniendo en cuenta cantidad en Raciones y tamaño del plato fuerte.
Una pena.
Relación calidad-precio excelente. La comida casera inmejorable y las cantidades grandes. Fui a cenar con unos amigos y pedimos dos entrantes y un plato principal para casa uno y fue perfecto. El trato por parte de los trabajadores fue excepcional con una amabilidad increíble durante toda la cena. No solo solo por el ambiente del bar sino por el trato y por lo que nos gustó la comida ,no tengo duda de que volveremos.
Lugar muy agradable para ir a picar algo. Toda la comida estaba muy rica, pero recomiendo sobre todo los champiñones que estaban espectaculares y me recordaron a los que guisaba mi abuela. Trato fantástico por parte del personal porque a pesar de que llegamos un poco tarde y de que estaban llenos, estuvieron muy pendientes para acomodarnos en una mesa en cuanto pudieron y además tuvieron unos bonitos detalles para q nuestros niños estuvieran entretenidos mientras esperábamos. Muchas gracias, repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes