Fuimos sin reserva de mesa, cuando nos dijo la camarera que no había ninguna mesa se preocupó por conseguirnos una libre, mandándonos a su local de al lado. Pedimos tortilla de trufa, patatas bravas, una tabla de productos de Mallorca, tarta de queso y tarta de chocolate, absolutamente todo de 10, la tortilla brutal de sabor fue lo que más nos gustó. La atención del personal también de 10 y el ambiente del restaurante es bastante acogedor. Sitio 100% recomendable, volveremos seguramente pero esta vez reservaremos.
Nos ha encantado el lugar, la atención, la comida y el ambiente! No nos esperábamos comer tan bien en una zona tan turística pero ha sido todo un acierto! Nos han atendido de maravilla, muy rápidos y la comida excelente! Si regreso a Palma volveré
Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, esta es tu vermuteria. Atención excelente y unas tapas a la altura del cielo.
Tendrás que esperar algo para entrar y el precio no es lo más barato pero está a la altura de la calidad del producto. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes