Lunes de noviembre, pocos sitios abiertos y este fue una gran elección. Menú por 15.50€ por persona. Plato primero, segundo, postre y bebida incluida. Buena calidad de la comida y llegando en el timing perfecto entre el primero y segundo. Tienen zona interior muy grande y zona de terraza. Sin dudas, lo recomiendo!
Restaurante muy acogedor. El menú con variedad y todos los platos estaban deliciosos. El trato del personal ha sido perfecto. El servicio rápido. Volveríamos sin dudarlo. Enhorabuena
Visitamos el sitio por recomendación de un conocido mallorquín que vive en la zona. Decidimos pedir el menú del día que tenían por 15€, y la verdad que quedamos muy contentos.
Nuestra elección para los primeros fueron judías blancas con chorizo y crema de champiñones. Para los segundos canelones de carne y el pescado del día. Todo muy correcto y bueno.
Respecto a los postres, nos comentaron que no eran caseros por lo que decidimos optar por café. La atención de la camarera fue muy buena y el local estaba lleno de gente local. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes