La primera impresión al entrar es que el lugar está ordenado y limpio, las campanas sin grasa y las bandejas limpias de recogida de kebab. La decoración es moderna con una entrada de paredes pizarra que te invita a entrar, el local no es muy grande pero lo suficiente para atender a 20-30 personas, la relación calidad precio está muy bien para lo que te ofrece, vale la pena gastar un poco más y comer un kebab de calidad. Lo recomiendo ,100% , por cierto lo más importante la comida muy buena, al menos los kebab que pedimos.
Me hubiese gustado poner fotos de las pizzas que pedimos pero las cajas se quedaron vacías después de devorarlas! Absolutamente espectacular la pizza Burrada, con burrata y picaña a la brasa. No se puede explicar si no es probándola... y con su masa buenísima, artesana y bien cocida...15 sobre 10.
El trato de los chicos fue buenísimo y el precio más que económico. Primera vez que voy y sin duda repetiré.
Kebabs buenísimos! Se nota carne de buena calidad, pan de pita casero que apetece hasta comérselo solo y salsas también caseras muy ricas que le dan un toque diferente. Pudimos probar las diferentes salsas con unas patatas y no hubo ninguna que no nos gustara. La tarta de chocolate blanco muy suave, nada empalagosa como otras típicas de chocolate blanco. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes