Un sitio donde puedes ir con tus peques para desayunar o comer y estar tranquilos, mientras ellos están en el parque de bolas: tiene el "parque de bolas" en la parte de abajo con mesas con visión directa al parque. Lo tienen muy bonito! Tienen opciones para cumpleaños para los peques con menús para ellos. Un sitio para repetir!
Local tranquilo y bonito. Servicio y trato espectacular, los camareros muy atentos y graciosos, respecto a la comida, exquisita! Pedimos ensaladilla, berenjenas, huevos rotos con queso y croquetas, además de los postres, todo exquisito.
Calidad precio excelente.
Recomendable 100%
Este lugar es uno de mis favoritos. Es un restaurante para todas las comidas, es todo casero y de excelente calidad. Es bonito y acogedor, y la perla que le da, al menos en mi caso, el puntazo extra es la zona infantil. Si no hay cumpleaños, es para todos los niños que estén en el sitio, es grande, agradable y se la pasan super bien. Lo recomiendo para padres que quieren pasar un momento tranquilo y que los niños disfruten al lado sin ningún peligro. Excelente idea! Debería haber más sitios asi para los papis que no tenemos nadie que nos ayude, para tener un momento un poco más tranquilo en familia y disfrutar todos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes