Melody Cortés De Arévalo
+4
Paramos para comer y nos sorprendió el buen servicio y las raciones de comida tan abundantes. Servicio rápido y buen menú, con gran cantidad de platos variados. También dispone de una barra con tapas y raciones. Servicios limpios, precio económico y rápidos. Tenían un camarero súper eficiente y rápido, que podría llevar él solo el restaurante.
Volveremos seguro, en algún viaje que tengamos que parar a comer.
Es un lugar donde se come maravillosamente, todo muy bueno, buena cantidad, barato y te sirven en el momento, es increíble como pedimos un serranito y un bocadillo de calamares y en 5 minutos nos lo sirvieron, es una maravilla no tener que esperar casi nada, la rapidez es excepcional. Llegamos muertos de hambre y nos fuimos super contentos. Gracias!! Es la tercera vez que voy y volveré sin duda 👏🏻😌
Es un sitio muy agradable los camareros son muy simpáticos te desinfectan mesas y sillas antes de comer el menú 10,50 está muy bien calidad precio. El gazpacho con un toque a hierbabuena y el churrasco en su punto. Como ha comentado el camarero el que para repite pues repetiremos en el siguiente viaje.
Amplio,muy amables,buen servicio es un sitio de carretera acogedor y limpio
Tradicional me gustó un montón será mi sitio de paso desde hoy
Un lugar excelente para hacer una parada, ya sea para tapear, comer e incluso dormir. Muy buenos precios. Menú diario muy recomendable sobre todo por la calidad que posee.El precio de las habitaciones es muy barato para la calidad que ofrecen. Y si tenéis ganas de un bocadillo os recomiendo el serranito altamente recomendable( que por cierto sale super rápido y está delicioso🤤)
Como restautante muy bien, probamos los desayunos típicos de allí, a buen precio. Perfecto lugar de parada para retomar energía del camino Sevilla a Granada.
Ha sido una buena elección , he comido muy bien , la comida estaba bastante buena , que destacar para mejorar , un alioli casero , y unos postres más elaborados.
Por lo demás de 10 , muy contento y a un precio muy competitivo.
La verdad que está bastante bien. Para ser un restaurante/venta de carretera buena calidad/precio. Lo que nos decantó por visitarlo fue la gran cantidad de camiones aparcados (este indicador no falla, jeje) Pillamos menu y bien(quizás el pisto de acompañamiento un pelín agrio).
Un restaurante para comer si está en tu ruta. Con un menú muy bueno, rápido servicio, buen trato recomendable la paella servida en pequeñas paelleritas.
Próximo a Sevilla, esa este restaurante/hotel.
Servicio rápido, amable y eficiente: comida andaluza recien hecha: sabrosa si la hay.
Se presenta en tres tamaños: tapa, ración y media, también: entrantes, bocadillos, montaditos y postre- la cantidad adecuada para probar y comer antes de continuar el camino-
Acompañaba la bebida con una tapa de aceitunas: acabadas éstas, ya está
está el pedido.
Batería de baños limpios; cantidad adecuada para contingentes también. Parada obligatoria : buena relación calidad-precio. Muy conveniente
Rápido servicio y buen precio... Tiene un amplio aparcamiento, puedes comprar productos típicos de la zona, amplio surtido de artículos. La tostada con jamón muy buena, sin duda un sitio que parar a estirar las piernas y a coger algo de energía para seguir el camino... La única pega es que no tiene churros.
Paramos de casualidad a comer algo pensando "a ver qué hay" y para sorpresa, una calidad magnífica, rapidez en el servicio, y el trato del señor camarero que nos atendió de 10. Muy recomendado. De los mejores bocatas de calamares que me he comido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes