Melody Cortés De Arévalo
+4
Paramos para comer y nos sorprendió el buen servicio y las raciones de comida tan abundantes. Servicio rápido y buen menú, con gran cantidad de platos variados. También dispone de una barra con tapas y raciones. Servicios limpios, precio económico y rápidos. Tenían un camarero súper eficiente y rápido, que podría llevar él solo el restaurante.
Volveremos seguro, en algún viaje que tengamos que parar a comer.
Es un lugar donde se come maravillosamente, todo muy bueno, buena cantidad, barato y te sirven en el momento, es increíble como pedimos un serranito y un bocadillo de calamares y en 5 minutos nos lo sirvieron, es una maravilla no tener que esperar casi nada, la rapidez es excepcional. Llegamos muertos de hambre y nos fuimos super contentos. Gracias!! Es la tercera vez que voy y volveré sin duda 👏🏻😌
Es un sitio muy agradable los camareros son muy simpáticos te desinfectan mesas y sillas antes de comer el menú 10,50 está muy bien calidad precio. El gazpacho con un toque a hierbabuena y el churrasco en su punto. Como ha comentado el camarero el que para repite pues repetiremos en el siguiente viaje.
An error has occurred! Please try again in a few minutes