Local pequeñito pero muy buena la atención y servicio el pan de ajo con mozarela increíble y las pizzas muy ricas de primera
Pizzaventura es una pizzeria italiana cerca de las dunas y Corralejo, la cual fue un tesoro encontrarla y conocerla. En nuestra estancia en Fuerteventura, fuimos 3 veces a cenar allí. En ninguna falló, ni nos decepcionó.
Dato importante. En más de una ocasión que estuvimos allí, había mucha gente italiana cenando, lo cual evidenciaba la buena cocina italiana auténtica.
Los productos que usan son muy buenos. Las pizzas están deliciosas, los quesos que emplean son de categoría, la burrata la traen de Puglia (riquísimo…), el tomate líquido que ponen en la masa de la pizza es natural (no adulterado, ni con especias)… Este último dato también es importante, ya que en muchas pizzerias se cocina con una salsa de tomate adulterada y no apta para alérgicos/intolerantes al ajo, cebolla u otras especias.
Tuvimos el placer de probar un cortado con sirope de almendra y hielos. ¡Me encantó probar otro tipo de café! Estaba muy rico. Nos ofrecieron chupitos (de chocolate y regaliz) como cortesía de la casa… ¡de los mejores que he probado!
El lugar es muy especial. El restaurante es humilde, quiero decir, sin querer presumir de grandes lujos, lo que hace que la sensación sea de estar como en casa y el restaurante sea accesible para todo tipo de gente (vengas de donde vengas, tengas la economía que tengas). Está localizado en un sitio que antiguamente era un centro comercial (¡si no me equivoco!). Bajo mi punto de vista es muy especial y bonito. La cena en la terraza con el edificio lleno de arcos se hace muy agradable. Es silencioso y con la música de fondo se está muy bien.
Mención especial a Andreína, el chef y el resto del equipo. Los cocineros hacen su trabajo fenomenal, pero Andreína… ella es maravillosa. Mantiene la sonrisa intacta en todo momento, la atención hacia el cliente es inmejorable, está todo el rato atenta a lo que se necesite, no se le olvida nada, te atiende con paciencia y resuelve todas tus dudas al momento, es respetuosa y una persona muy agradable con la que tratar. Sin ella no sería lo mismo, la atención al cliente primordial y, en este caso, perfecta.
Desde aquí, esperamos que todo les vaya genial. ¡Ojalá volvamos a vernos pronto!
¡Por último, precio-calidad fenomenal!
¡Gracias por todo!
Eskerrik asko guztiagatik! :)
No os dejéis engañar por el modesto local con unas pocas mesas: en este pequeño rincón de Fuerteventura hay un gran pedazo de Italia. Pizzas IMPRESIONANTES de sabor y tamaño, por 7 euros (en las fotos, una 4 quesos y una Popeye). Auténticos italianos, super atentos y agradables, que ponen su amor por su país amasando pizzas sabrosas como sólo he comido en la mismísima Italia... Para volver una y mil veces. Grazie mille!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes