Lluis Higini Melero Peris
+5
Es la otra playa de la localidad menos concurrida que la homónima del norte, tiene una longitud de unos 850 mts, abarca desde el puerto pesquero hasta el espigón que la separa de la playa de las Viudas. Una playa de aguas tranquilas debido al muro que forma el espigón, es muy amplia de arena fina y dorada, se presenta muy bien comunicada y equipada, ideal para familias y niños. En sus alrededores encontramos numerosos restaurantes donde degustar pescado fresco de la zona. Es uno de mis lugares preferidos, siempre que voy me acerco a esta playa y nos deleitamos con productos del mar en el Bar del Hogar Jubilado, que siempre está muy concurrido.
Es diferente a la otra playa. Al igual que la Playa Norte, la Sur también es muy tranquila y sobre todo sopla mucho menos aire. Al final de ésta playa hay una cala pequeña pero muy bonita y también unas escaleras para subir a un balcón con unas vistas excelentes.
Mas tranquila que la norte y con pocas olas. Cuándo fuimos, agua un tanto turbia, poca gente (para ser Agosto..) y tienes que andar mucho para que te cubra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes