La comida estaba buena, el arroz caldoso con bogavante estaba muy bueno, bien de cantidad. El rabo de toro estaba bueno de sabor aunque un poco salado, de cantidad está bien aunque no te quedas lleno. Las milhojas de solomillo estaban cocinadas bien, pero demasiada berenjena y poca carne, el queso estaba muy bueno. La tarta de queso me dejó un poco descontento puesto que es un postre que me gusta bastante pero añadieron demasiado sirope de fresa y acaparó todo el sabor. El local está muy bien, han mejorado mucho respecto al anterior. Lo recomiendo porque en líneas generales está bueno y está bien de precio. En cuanto a la atención, han estado muy rápidas y amables, pero un detalle fue que no nos pusieron pan ni lo llegaron a ofrecer, lo pedí en la barra y rápidamente nos lo sirvieron. Recomendable.
Platos abundantes y un sitio maravilloso para pasar una agradable velada entre amigos o familia! Gran chimenea para el invierno y un enorme jardín para los días de verano y los días de solecito
Magnífico restaurante en todos los aspectos tanto el entorno, la comida de primera y la atención impecable y eso que estaba todo lleno. Nos encantó la tarta de queso y sus guisos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes