Pedido a domicilio. Apenas tardaron 30 minutos en la entrega. Como siempre que como en un japonés pido lo mismo: 2 pan bao, relleno de pollo; 2 yakisoba, 16 piezas de 🍣 de roll variado (no entendí el variado) y salmón roll con salsa de chile, 8 piezas.
Para 2 fue algo exagerado pero todo con muy buena presentación, muy bueno y a precio algo más barato que lo habitual de un restaurante japonés.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Cenamos muy bien y muy variado.tomamos menu degustación por 28euros para dos personas con bebida incluida y una tarrina de helado de postre
Sinceramente no he encontrado sitio de comida asiática que supere a este en calidad-precio.
La comida está increíble, nada de lo que pedimos podemos ponerle ni la más mínima pega. Los rebozados son increíbles, el sushi más que bueno y las salsas de acompañamiento espectaculares.
Nos decidimos un día a ir a comer allí aunque por lo visto lo que más se lleva en el local es pedir a domicilio. Yo nunca voy a este tipo de sitios con las expectativas muy altas ya que en los asiáticos o te gastas mucho dinero o la calidad es por lo general baja pero este nos dejó encantados.
No le pongo las 5 estrellas por motivos prácticamente insignificantes, os cuento:
Las dos veces que hemos ido han sido domingos y el buffet libre de la cinta no estaba operativo, no sabemos si es porque algunos días de la semana no sale rentable habilitarlo o qué pero esa fue nuestra experiencia. Por último, las dos veces hemos pedido el menú degustación (RECOMENDADÍSIMO) y te pone que entra bebida y postre pero el postre no te dan a elegir más que una tarrina de helado, además de que no permiten pedir para llevar el menú degustación.
Cómo veis no son cosas que perjudiquen como para no ir a un sitio porque de verdad os digo que la comida está riquísima y si la probáis vais a querer volver a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes