El sitio precioso. Quizá me guste más el ambiente de las cenas por la iluminación. La comida toda muy buena. El único pero es que los camareros van algo despistados. Íbamos 4 personas y trajeron los platos principales a dos, y cuando ellos habían terminado, nos trajeron los de los otros dos, con lo cual miramos cómo comían ellos y ellos a nosotros. Tuvimos que pedir algunas cosas hasta tres veces. Se equivocaron y dejaron nuestro pan en otra mesa, y nos trajeron un plato que no era nuestro... Pero el trato se todos ellos fue amable en todo momento. Sobre el precio, ronda los 35 o 40 euros por persona, dependiendo de lo que pidas.
Muy bien, he leído muchas malas valoraciones de este sitio y estoy en total desacuerdo.
El servicio muy bien, han sido rápidos, amables y atentos.
El sitio es muy bonito, fresco, con amplitud entre mesas, la música acompaña para cenar tranquilamente. También, lo primero que me llamó la atención es que al entrar al restaurante, a la izquierda, te encuentras un ventanal y puedes disfrutar de las vistas de las brasas y como hacen las carnes en la cocina.
He ido con mis dos hijos de 2 y 4 años a cenar y no he tenido ningún tipo de problema al respecto.
La comida bien, y el precio, el justo, si vas a un sitio igual o parecido no esperes pagar menos de 30 € por barba.
No me extrañaría que parte de los malos comentarios sean de la competencia.
En fin, yo, repito seguro.
Andando por el paseo que une El Mojón y la playa de Las Higuericas nos encontramos este restaurante muy bonito, ubicado entre el mojón y la playa de las higuericas, una ubicación excepcional, los aseos muy limpios y modernos, nos tomamos solo un café y precio normal, le echamos un vistazo a la carta y eran unos precios un poco elevados de lo normal, pero para la ubicación que tiene, me parece bien. Un día iremos a comer y mostraremos las fotos y opiniones de los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes