Restaurante familiar en el centro del pueblo..., menú diario..., aunque yo comí un plato de la carta...,picanha..., por cierto estaba muy buena..., acertaron con el punto de la carne a mí gusto..., ése es mí pequeño pero. Podía haberlo dicho yo..., pero esperaba que me lo preguntaran..., aún así...!!!??? He comido bien. El trato ha sido fenomenal...,muy amables...,y profesionales..., en cuanto a la decoración...!!!??? Quieren reflejar toda su historia..., que la respeto.!!! Para mí...,un poco sobrecargado... Pero en definitiva...,me parece un restaurante familiar,con historia y acogedor.!!!
Restaurante familiar, entrañable, con auténticas raíces de la tierra, es un lugar de culto para la gastronomía catalana. Trato exquisito, da gusto ver como miman los platos para que te lleguen a parte de apetitosos, bonitos. Súper detallistas con los clientes así como en la comida. El cocinero digno de ovación 👏! Volvemos sin duda!!!
Comida espectacular, servicio inmejorable, simpáticos,agradables, atentos a todo. Calidad precio perfecto. Super recomendable. Me encanta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes