Si bien es un restaurante situado en un polígono esto no es sinónimo de mala calidad, sino todo lo contrario, la comida está muy rica y las raciones son generosas, precios más que buenos y la atención del personal muy buena, están atentos en todo momento. El mejor sitio para ir con niños ya que el parque de bolas que hay es grande y los niños se entretienen mucho, dejando a los papis comer tranquilos. Fuimos 3 familias y nunca habíamos podido comer tranquilos y disfrutar de la sobremesa, y los niños salen encantados, a la par que agotados de tanta actividad. Es recomendable hacer reserva.
En el jaraiz de Poveda
+4
El parque infantil está muy bien para los niños, el menú está genial de precio 10 euros el sábado, 8 euros menú infantil. Las camareras muy agradables y la verdad hemos comido genial y los niños se lo han pasado muy bien.
Mesa para 10 adultos y 8 niños reservada. Todo a punto antes de la hora. Bien el pedido y el servido. Bien de variedad de menú y de calidad aceptable. El parque de bolas bien con el pequeño inconveniente de que al estar todos los niños juntos, hay problemas de empujones y demás, pero la monitora está atenta y corrije a los más mayores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes