Terraza con magnificas vista al mar y protegido del viento y sol. La ensalada rica, las patatas bravas tiernas pero no aceitosas y salsa un poquito picante, la paella marinera un poquito caldosa, son buen sabor y marisco, todo muy tierno y aunque me gusta mas al dente y seca, me ha gustado. El arroz negro súper rico. El flan es de huevo y las trufas muy bien. Café normal. Tienen cuencos para que beban los perros y cambiador para bebés.
Lo recomiendo por calidad precio, ubicación y buena atención, teniendo en cuenta los precios de la zona.
Sostenibilidad: baja. Tienen manteles y servilletas de papel pero las toallitas para después de los arroces sin biodegradables. Tienen botellas de agua de plástico pero el resto de bebida es tirador de cerveza o en vidrio.
El mejor restaurant de la Costa Brava donde comer un couscous espectacular!
Si tienes que invitar a alguien y quedar bien, es el lugar ideal.
En el paseo marítimo con vistas al mar.
Y lo mejor, puedes ver periodicos, revistas, fotos y ropa del gran boxeador Marcel Cerdán.
Abendessen in Platja D’Aro. Normalerweise nicht unser Ort da viel zu voll, aber zum einkaufen gut geeignet. Das Restaurant direkt an der Promenade, mit Blick aufs Meer. Es gibt schlimmeres. Netter Service. Als Gericht für 2 gab es Arros negre. Mithilfe von Tintenfisch schwarz gefärbter Reis mit Meeresfrüchten. Sieht aus wie Teer, schmeckt aber sehr gut. Empfehlenswert.
(Traducido por Google)
Cena en Platja D'Aro. Normalmente no es nuestro lugar porque está demasiado lleno, pero es bueno para ir de compras. El restaurante justo en el paseo marítimo, con vistas al mar. Hay cosas peores. Buen servicio. El plato para 2 fue Arros negre. Arroz de mariscos coloreado de negro con ayuda de calamares. Parece alquitrán, pero sabe muy bien. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes