Terraza con magnificas vista al mar y protegido del viento y sol. La ensalada rica, las patatas bravas tiernas pero no aceitosas y salsa un poquito picante, la paella marinera un poquito caldosa, son buen sabor y marisco, todo muy tierno y aunque me gusta mas al dente y seca, me ha gustado. El arroz negro súper rico. El flan es de huevo y las trufas muy bien. Café normal. Tienen cuencos para que beban los perros y cambiador para bebés.
Lo recomiendo por calidad precio, ubicación y buena atención, teniendo en cuenta los precios de la zona.
Sostenibilidad: baja. Tienen manteles y servilletas de papel pero las toallitas para después de los arroces sin biodegradables. Tienen botellas de agua de plástico pero el resto de bebida es tirador de cerveza o en vidrio.
El mejor restaurant de la Costa Brava donde comer un couscous espectacular!
Si tienes que invitar a alguien y quedar bien, es el lugar ideal.
En el paseo marítimo con vistas al mar.
Y lo mejor, puedes ver periodicos, revistas, fotos y ropa del gran boxeador Marcel Cerdán.
Abendessen in Platja D’Aro. Normalerweise nicht unser Ort da viel zu voll, aber zum einkaufen gut geeignet. Das Restaurant direkt an der Promenade, mit Blick aufs Meer. Es gibt schlimmeres. Netter Service. Als Gericht für 2 gab es Arros negre. Mithilfe von Tintenfisch schwarz gefärbter Reis mit Meeresfrüchten. Sieht aus wie Teer, schmeckt aber sehr gut. Empfehlenswert.
(Traducido por Google)
Cena en Platja D'Aro. Normalmente no es nuestro lugar porque está demasiado lleno, pero es bueno para ir de compras. El restaurante justo en el paseo marítimo, con vistas al mar. Hay cosas peores. Buen servicio. El plato para 2 fue Arros negre. Arroz de mariscos coloreado de negro con ayuda de calamares. Parece alquitrán, pero sabe muy bien. Recomendado.
Lugar muy bien situado con estupendas vistas a la Platja Gran. El servicio muy amable y la comida excelente. 100% recomendable.
No exageramos si decimos que la calidad precio del lugar es excelente por la localización que posee. Buena variedad de tapas, lugar bonito ambientado en el boxeador Marcel Cerdan con 114 combates y 110 victorias, podemos ver algunas reliquias en el interior del restaurante que nos hacen viajar al pasado. El servicio es excelente, atentos, amables y familiares. La comida tiene una calidad muy buena y no puedo dejar de recomendar la paella marinera y el cuscus ( hay que pedirlo con antelación ). Espero que disfruten tanto como yo, mis amigos y familiares de este lugar tan acogedor.
Wir trinken hier immer ein Bier, Glas Wein oder Wermut und essen ab und zu mal ein paar Tapas dazu (Poischiche Oriental gibt es nur hier!).
Immer sehr nette Bedienung, gute Preise und nettes Ambiente.
(Traducido por Google)
Aquí siempre bebemos una cerveza, una copa de vino o un vermú y, de vez en cuando, comemos unas tapas (¡Poischiche Oriental sólo está disponible aquí!).
Siempre muy buen servicio, buenos precios y buen ambiente.
Sandra DragonBallGirlZ
+5
Único restaurante en el paseo de playa de Platja d'Aro con una mesa al sol a las 8 de la tarde. Nos quedamos en este por eso.
El ambiente era bueno, las tapas de bravas y croquetas correctas, los precios normal (4'5 euros una jarra grande y fresca de espumosa cerveza, 4'5 las bravas...).
La atención buena también. Además pasaron varias anecdotas en nuestra mesa. Hicimos amistades con comensales de otra mesa. Asi que con ello ya tenemos las 5 estrellas.
Muy bueno, el mejor restaurante del paseo de Platja d’Aro. Buen ambiente y un servicio excepcional!
Unos canelones exquisitos, un cuscus espectacular. Recomendado en primera linea de playa.
Comida muy buena en plena paseo marítimo que le da un valor añadido. El personal muy amable.
Muy buena experiencia.
Sehr freundlich, sehr leckeres Essen. Perfekt Ort zum Entspannen
(Traducido por Google)
Muy amable, comida muy sabrosa. Lugar perfecto para relajarse
Hemos ido a tomar unas cañas. Buen servicio y buenas vistas. Precios correctos.
Hemos comido una paella estaba buena, el camarero ha sido muy amable
El mejor sitio sin lugar a dudas de Platja d'Aro y la Costa Brava!! un trato inmejorable, comida exquisita y todo ello con unas vistas excelentes frente al mar!!
Un lugar para tomarse una cerveza frente a la playa. Cerdan el Boxeador tiene su rincón en este restaurante, el lugar y su familia encantadores. Quien no la conozca su historia es singular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes