Como diría mi padre "bueno, bien de precio y de calidad que quieres más", cuando le pregunté si le había gustado que lo llevará a tomar tapas en algún sitio de Playa de Aro.
El Bar - Restaurante Costa Brava es uno de esos locales que se nota que los propietarios ponen todo su cariño en sus platos. El ambiente es familiar, las camareras muy amables y el servicio muy rápido. Cuando llegamos quedaba solo dos mesas en el local, pero pronto se hizo cola para cenar.
Nos pedimos una tapa de patatas bravas, una tapa de chipirones rebozados, una tapa de calamares y una ración de mejillones al vapor.
Os puedo decir que mis padres recordaron las tapas que tomaban en su pueblo. Las patatas estaban super calentitas como le gustan a mi madre, los calamares super frescos y tiernos, los chipirones brutales y los mejillones en su punto. Estábamos tan a gusto que mi padre se tomó otra caña de cerveza 🍺
Los platos que veíamos salir de cocina tenían todos muy buena pinta. Seguro que volvemos a menudo.
Agradable local, ideal para tomarse unas cañas y picar algo. Tiene un menu de medio dia muy economico y completo. Relacion calidad precio excelente. Recomendable.
Gran descubrimiento, fuimos toda la familia por la insistencia de mi hermano, y menos mal que le hicimos caso. Comida de mucha calidad y recomiendo el arroz, exquisito y a un precio de broma el menú por lo bueno que está. Sin duda repetiré, me queda por probar su fideua. El sitio engaña, ya que parece un bar más, pero es todo lo contrario, recomiendo reservar si o si, sino no comerás.
*** He leído en algún comentario a alguien quejándose de que las camareras no són de aquí, que són de "X" manera , o que la dueña es "china" y que por ese motivo no iban a volver más a comer ahí. A la gente de esos comentarios, decirles que con esa mentalidad, mejor que coman en su casa. Puedes criticar la comida, el trato del camarero hacia ti , etc. Pero no el origen de ellos y menospreciar un sitio con la excusa de que la gente que trabaja ahí, no son catalanes o españoles.
La comida está buena, siendo sábado tenían menú y eso hizo decantarnos por comer allí. Si que fue un poco desastre que nos trajeran los platos y que aún no nos hubieran traído la comida. Entendimos que al ver que el sitio estaba lleno, eso podía pasar. Lo único que quizá no me acabo de gustar fue que gran parte de la fideuá , se quedó pegada en la paella y no nos la pudimos acabar porque también tenía un sabor más fuerte por estar "quemado".
A pesar de estar el sitio lleno , el personal fue muy amable con nosotros y incluso la jefa estuvo muy atenta.
MANEL GARCIA (Fotografoenlanoche)
+4
Comida calidad precio buena, es curioso como adentrarte en una calle más adentro de la principal, el precio varía tanto, además de que los principales restaurantes de la zona son muy caros en cuanto a relación calidad precio, nos atendieron muy bien, comimos muy bien y repetiremos sin lugar a dudas, un saludo a todo el staff.
Sin duda una excelente opción de calidad/rapidez/cantidad a un precio muy ajustado. Los bocadillos son enormes! Recomiendo pedir tapa pues la ración es muy contundente.
Amplio con muchas mesas.
Excelente!! Acabamos de cenar aquí y nos gustó mucho. Te ponen una tapa ( muy buena) con la bebida, luego para cenar pedimos chipirones, boquerones y alitas, deliciosas todas. El tamaño de las tapas son grandes. El servicio muy amable y de precio excelente. Lástima de conocerlo en nuestro último día de vacaciones.
Ejemplo de comer bien y a precio más que competitivo en pleno platja d'Aro
Local limpio personal súper atento y amable comida exquisita.
Comimos muy bien y nos atendieron muy rápido para menús del día está excelente
Llevo muchos años (para ser exactos más de 20 años) buscando un restaurante de menú diario a precio razonable (y con una calidad excelente) en Platja d'Aro y por fin lo he encontrado.
(Anteriormente mi restaurante preferido era la mítica "Casa Charra" que tras cambiar de ubicación cerró definitivamente, hace más de 20 años).
Vamos al presente:
He descubierto un restaurante en Platja d'Aro con menú diario excepcional, a buen precio y calidad inigualable.
A simple vista no es un restaurante lujoso con mucho mantel y cubertería elegante, como otros, situados en calles más principales y transitadas, pero este restaurante supera a todos los demás juntos en la calidad de sus platos, excelente producto, abundantes platos, excelente personal de cocina y camareros y camareras super atentos.
Algo que valoro especialmente es que la paella sea servida en la mesa en la paellera.
Aprovecho estas líneas para felicitar a todo el personal por su gran trabajo.
Recomiendo este restaurante convencido de que es el mejor restaurante de Platja d'Aro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes