Como diría mi padre "bueno, bien de precio y de calidad que quieres más", cuando le pregunté si le había gustado que lo llevará a tomar tapas en algún sitio de Playa de Aro.
El Bar - Restaurante Costa Brava es uno de esos locales que se nota que los propietarios ponen todo su cariño en sus platos. El ambiente es familiar, las camareras muy amables y el servicio muy rápido. Cuando llegamos quedaba solo dos mesas en el local, pero pronto se hizo cola para cenar.
Nos pedimos una tapa de patatas bravas, una tapa de chipirones rebozados, una tapa de calamares y una ración de mejillones al vapor.
Os puedo decir que mis padres recordaron las tapas que tomaban en su pueblo. Las patatas estaban super calentitas como le gustan a mi madre, los calamares super frescos y tiernos, los chipirones brutales y los mejillones en su punto. Estábamos tan a gusto que mi padre se tomó otra caña de cerveza 🍺
Los platos que veíamos salir de cocina tenían todos muy buena pinta. Seguro que volvemos a menudo.
Agradable local, ideal para tomarse unas cañas y picar algo. Tiene un menu de medio dia muy economico y completo. Relacion calidad precio excelente. Recomendable.
Gran descubrimiento, fuimos toda la familia por la insistencia de mi hermano, y menos mal que le hicimos caso. Comida de mucha calidad y recomiendo el arroz, exquisito y a un precio de broma el menú por lo bueno que está. Sin duda repetiré, me queda por probar su fideua. El sitio engaña, ya que parece un bar más, pero es todo lo contrario, recomiendo reservar si o si, sino no comerás.
An error has occurred! Please try again in a few minutes