Nos pilló la lluvia en Catalunya y parece que todo el mundo tuvo la misma idea, Wok y luego bolera, esta plaza comercial de Platja d’Aro estaba al 180% de su capacidad.
El buffet en líneas generales estaba bastante bien, la comida a excepción de algunos platos, todo riquísimo, destacando sobretodo los yakisoba y los profiteroles con chocolate (para mi de lo mejor del buffet, el profiterol estaba al nivel de frío perfecto para estar buenísimo con el chocolate).
En el local caben perfectamente a la vez unas 80 personas, si te toca zona de ventana mucho mejor, da más sensación de espacio.
El personal es amable, el responsable del turno se veía que controlaba muchísimo, tanto a clientes como a trabajadores les hablaba dando instrucciones.
El precio es el correcto para un buffet.
Al llegar mucha seguridad con el Covid19, te toman temperatura, te dan mascarilla si no tienes, te obligan a ponerte desinfectante en las manos y te dan guantes para cada vez q vas a coger comida te los pongas...Se come muy bien, mucha variedad de comida y postres. Y camareros amables. Recomendable...lo unico malo q las bebidas muy caras y el agua muy pequeña.
Esta bien. Han mejorado mucho .Hay una gran variedad de comida, además han subido la calidad de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes