Restaurante fabuloso para comer pescado fresco, comimos un pescado llamado dula roja fuera de carta espectacular, muy bien hecho y crujiente, le quedaba genial los mojos y las patatas. Hasta el pan estaba bueno. Para acompañar unas gambas al ajillo. Sitio poco turístico y más auténtico que los de la zona. Muy recomendable. Postre original bienmesabe.
Restaurante espectacular, nos hemos quedado sin palabras. Nos habían recomendado cenar en este sitio y sin duda repetiremos. Para dos personas: surtido de quesos, croquetas de pescado (las mejores que he comido nunca), chuletillas de cordero (pura mantequilla) y cazuela de carne y gambas con salsa de la casa (espectacular). Realmente hacia mucho que no comíamos tan bien. Destacar sobretodo la amabilidad de las dos personas que nos han atendido, así da gusto.
Excelente atención y servicio. La comida es de 10 en cuanto a calidad, elaboración y presentación. Pescados del día frescos y riquísimos. Postres canarios caseros de chuparse los dedos. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes