Las pizzas tienen una muy buena relación calidad/precio. Tienen un buen servicio a domicilio y también las puedes comer en el propio local. Las pizzas son grandes y están muy bien cocinadas, se parecen a las de telepizza. Recomendado probarlas. La pena de comer en el propio local es que no tienen jarras de cerveza o sangría, debes pedir tercios. Cómo ventaja es que es de los sitios más baratos para comer dentro del local.
Después de dejarme otra Pizzeria tirada sin cena casi 2 horas después de pedir, y a las 23.15 h, llamé a este sitio donde me atendieron con amabilidad, ayudándome en unas consultas que tenía y sin poner pegas por el horario no por el reparto a la zona de la playa! No conocía el sitio pero lo recomiendo! Las pizzas buenísimas, me dijeron que tardaban 1 hora y en 33 minutos las tenía en mi mesa! Son encantadores todos con los que traté! Enhorabuena por tener trabajadores así!
Las pizzas estan muy buenas. El unico inconveniente es que si te la comes en el local, los camareros son muy lentos, se toman su tiempo para tomar nota, para servirte y para pedir un café, si no vas a la barra a pedirtelo ni se asoman por la mesa... Aun asi, y a pesar de esa tranquilidad y falta de atención, repito que las pizzas estan muy buenas y las recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes