Estuvimos de vacaciones en Gandía y cenamos allí todos los días. Ángel y su equipo, muy atentos y profesionales. Comida de 10, en especial los mejillones, tellinas y el pulpo. Quedamos encantadas con el trato y el ambiente, volveremos sin dudarlo. Muchas gracias por todo chicos!
A mí me ha gustado el sitio pero porque venimos sin prisa. Deben de tener una cocina pequeña para el volumen de mesas que soportan. Los platos los sirven sin orden, primero los calientes luego los fríos o todo de golpe (como en la mesa de al lado). Pedí el jamón ibérico de bellota y malo no estaba pero paraba seco como si no tuviera mucha tirada y fuera la parte de más arriba, pero me lo esperaba mejor. El resto de comida estaba muy bien sobre todo la parrillada de verduras.
A destacar la atención de nuestra camarera Ana, muy maja y profesional al mismo tiempo, nos ha encantado.
Cenamos surtido de ibéricos buenísimo, una de chopitos que estaban genial nada aceitosos y con la harina justa que no empalaga. Camarer@s rápidos , serviciales y muy simpátic@s. Lo recomiendo 💯 eso sí, reservar que si no no tendréis mesa y eso que tienen muchas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes