Cuando estés de paseo por la Milla de Oro aprovecha y visita Mamma Mia, un restaurante italiano con una comida buenisima, la burrata fresca está fabulosa -no te lo cuento, ve el video-, la pasta fresca, la pizza con una salsa tan deliciosa que no puedes parar de comer, como era una tarde soleada nada mejor que una sangria de champagne bien fria y con buen toque de alcohol.
El local está en la segunda planta del cc American Plaza en las Américas, tiene terraza y salón, el personal es muy amable la comida la preparan al momento, y lugar es cómodo y el ambiente es relajado, un acierto si estás en las playas cercanas y el apetito toca tu puerta.
Muy buena comida italiana y buen servicio. Pedimos pizzas, ricotta y pollo empanado. Todo rico, pero deberían de mejorar la carta de postres ya que no es casera y hay muy pocos.
Un restaurante italiano con una carta con un poco de todo. Nosotros, de primero burrata con tomatitos, muy rica. De segundo, pizza Regina, muy buena. De postre tiramisú, buenísimo. El servicio muy amable y servicial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes