La ubicación de este lugar es muy buena, estar comiendo con esas vistas al mar es espectacular. Cuenta con una carta amplia con entrantes, carnes, pescado y por supuesto, arroces. El trato del personal es muy bueno, son todos muy simpáticos y amables. En nuestro caso pedimos unos entrantes y dos tipos de arroces y estaba todo delicioso, recomiendo probar de entrante los calamares, vienen con una mayonesa de naranja que le da un toque muy especial y el arroz negro es espectacular.
Es la segunda vez que voy a comer y no defrauda. La primera vez estuve sentado en una mesa en la misma arena y con una sombrilla de paja (fue espectacular), está vez no lo tenían, imagino que será porque no les dejarán ponerlas.
Hoy (ya ayer por ser las 00:45h) comí dentro, hacía un poco de fresco por el aire acondicionado y la corriente que hacía, pero el servicio de camareros es perfecto, muy atentos y rápidos.
La comida deliciosa, pedí zamburiñas, Ceviche cremoso de lubina, Gallo de San Pedro y Costilla 20H.
Restaurante muy recomendable.
Este restaurante tiene una relación calidad/precio espectacular. Los entrantes buenísimos: ensalada de tomates, croquetas, los calamares y el arroz meloso de pulpo también.
Está super bien ubicado, buen ambiente y el personal atento, nos recomendaron muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes