Buen sitio para disfrutar de un ambiente agradable, sobre todo en el atardecer por sus vistas. En cuanto a la comida, repetimos dos veces, la Pizza estaba de 10 👍 , lo único es la bebida, tanto el "cóctel" (por llamarlo de alguna manera) como la cerveza de tercio, estaban calientes. Quizás un mal menor atendiendo lo rápidos y amables que fueron en todo momento, pero que podría significar el malestar en otras personas si no cuidan esos detalles, ya que el "cóctel" no es económico y estaba para devolverlo. Por todo lo demás, precios razonables para el lugar donde te encuentras. Repetiría..., ¡pero enfríen sus tercios! 🍺 🍻
Comida bonísima, vista increíble al océano, precios muy bueno € (a pesar de ser zona muy turística), lastimosamente el mesero no fue el más agradable, llegamos 10 minutos antes de apertura- y preguntamos amablemente si ya están atentiendo, y si ya pudiéramos sentarnos, a lo que respondió con un simple "No". Al pedir la comida, su entusiasmo tampoco se notaba.
Volveríamos sólo por la comida.
La atención ha sido excelente. El tiempo en tomar la nota y servir es el adecuado. Es un ambiente tranquilo para comer o cenar cerca del mar. Estaba todo buenísimo y la pizza que nos sobró nos la pusieron para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes