Ambiente tranquilo y agradable.
El trato fue excelente, tanto por parte de Emmanuel como de Suleiman.
El servicio fue rápido y muy simpáticos.
Los platos que pedimos estuvieron espectaculares!!!! Una delicia, pedimos cuatro platos a compartir y fueron las raciones perfectas para quedar satisfechos. Recomendamos lo que pedimos, no se arrepentirán!
Sin duda alguna este restaurante es un acierto seguro! La carta es muy amplia y variada.
Local con una genial ambientación y música en directo.
La comida riquísima, todos y cada uno de los platos estaban geniales.
- Berenjena frita con miel de caña: muy buena pero tened atención en que la miel se queda en la parte inferior del recipiente, por lo que las que están arriba no están tan ricas.
- Crujiente de pastela de pollo: los pedimos porque mucha gente los recomendaba y están buenísimos. Tenéis que probarlos como entrantes o para compartir.
- Huevos rotos con jamón: muy buenos pero se les cuajo la yema y perdieron un poco de encanto y sabor. Aun así estaban muy buenos, no me quiero imaginar con la yema líquida.
- Canelones: espectaculares, lo único malo es que me supieron a poco 😄
Los postres muy buenos, sobre todo la cookie. La tarta de queso correcta, pero muy ligera de sabor.
El servicio excepcional. El chico que nos atendió muy educado, amable y atento.
Muy buena experiencia para nuestra última cena en Gran Canaria en estas vacaciones.
El sitio increíble, el ambiente de 10, fuimos por recomendación y sin duda von las expectativas muy altas, carta calidad precio muy muy muy acertado. Calidad de los platos y combinaciones muy buenas. Probamos los nachos, si o si no pueden faltar en tus entrantes, no habian papas pero no pasa nada por ello probamos los bao de cochino y genial, buena textura y gran sabor, recomiendo probar otra cosa que os llame mas la atencion, pedimos tambien un wok que practicamente nos transporto a un asiatico con su buenisima presentacion y sabor del bol, por ultimo rematamos con lomo alto de angus, buenisimo vale la pena probarlo, punto perfecto sabor no muy fuerte, lo acompañamos con un salteado de verduras todo un acierto y por ultimo pedimos la copa 22° si eres amante de la nata montada triunfas sino te sobra totalmente y podrias pasar al café directamente.
Muy buena experiencia repetiremos siempre que viajemos a 🇮🇨!
An error has occurred! Please try again in a few minutes