Necesitábamos un restaurante económico que estuviera abierto en domingo y cerca de la parada de guagua, así que nos decantamos por este, aunque si soy sincera nos animamos por las buenas valoraciones que tenía, porque por la pinta de fuera nunca hubiéramos entrado.
Un sitio sencillo, personal honesto y simpático, con la tipica oferta de platos a la carta con precio fijo Hacía años, pero años, que no veíamos el sistema de traerte papel y lapiz a la mesa para que tu mismo apuntaras los numeros de los platos!
La comida bastante bien de calidad, nos sorprendio el sushi rebozado y el pollo con salsa japonesa.
BUENO Y BARATO, el sushi está genial y tienen variedad, recomiendo el pollo con salsa japonesa, está bien ubicado con aparcamientos próximos y puedes comer Buffet a carta libre por 14,95€/persona.
Otro descubrimiento gracias a un amigo. En este restaurante asiático puedes pedir a la carta todo lo que desees comer por un precio fijo. Recomiendo las variedades de sushi, shashimi, el pato, las ensaladas e incluso el café. Está en la avenida principal haciendo esquina, con terraza y restaurante en interior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes