He tenido una experiencia encantadora en Isabella Beach Club. El ambiente es realmente hermoso y tranquilo, y la terraza se encuentra justo al lado del mar, lo que le da un encanto especial al entorno. Visitamos el restaurante por la noche, y aunque era bonito, la oscuridad casi no permitía apreciar el agua. Mi consejo sería ir al atardecer para disfrutar al máximo del entorno.
En cuanto a la comida, los platos tenían un buen sabor, y los postres eran originales. En cuanto a la relación calidad-precio, considero que es adecuada. En resumen, Isabella Beach Club ofrece una experiencia agradable con una ubicación encantadora y comida deliciosa, ¡es un lugar que vale la pena visitar!
Patricia Menacho Domínguez
+5
La verdad que no pensaba que le sitio fuera a ser tan bonito, fuimos a cenar, el ambiente y el decorado nos dejaron sin palabras.
Teníamos reserva a las 10:30 y acabamos cenando a las 9:30, nos invitaron a tomar algo mientras esperábamos y fueron muy agradables con nosotros.
El precio calidad esta genial, volvería mil veces sin dudarlo
Un lugar espectacular en todos los sentidos.
Está en las playas de Fornells que, aunque es muy residencial las vistas y el paseo por las calles es precioso.
La ubicación del restaurante es inmejorable, con unas puestas de sol muy especiales. La atención muy profesional y atenta desde el principio, y la comida inmejorable, nos encantó todo lo que pedimos. Los precios van acorde al gran servicio y lugar que te presta el restaurante.
Si vuelvo a Menorca volveré al Isabella Beach Club 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes