Muy buena relación calidad-precio. Camareros súper amables. Buen producto y bien cocinado, quizás por poner una pega, se exceden en ponerle aceite a los pescados. El precio del menú especial es muy similar a lo que se pagaría pidiendo a la carta, estaría bien comparar para ver qué merece más la pena.
La tarta de queso al horno está muy buena. El vino de la casa Crianza es muy aceptable, Zuazo Gaston del 2017, con 2 menús te suelen dejar la botella en la mesa. De los pescados he probado la brocheta, el bonito, los chipirones y la merluza a la ondarresa, todos ellos muy bien elaborados. Las gambitas estaban algunas muy hechas y otras en su punto. Vuelvo seguro!! ;)
Situada al lado del puerto deportivo de Plentzia y con vistas al mismo, esta taberna ofrece un menú del día entre semana muy bueno y con variedad, más barato que los de la zona y con más platos a elegir. Y esto es una ventaja ya que la comida está muy rica, y puedes picotear también mientras se toma un vermú. Los calamares para mi gusto se excedían de aceite, de ahí 4*, pero por lo demás todo muy bien. El servicio es cercano y rápido, para repetir!
Buenas rabas y chipirones fritos, con un rebozado crujiente y sin exceso de aceite. El precio es algo caro ..
An error has occurred! Please try again in a few minutes