La carne buenísima. No pedir parrillada de verduras, buena pero escasa. 3 espárragos, 3 trozos de calabacín, 3 de berenjena y 3 laminas de patata. Antes llevaba pimiento, romesco... Por el precio no vale la pena este plato. La camarera no llego a traer el romesco siquiera. Aún así es un buen sitio que esta vez no nos dejó contentos. La carne sigue siendo excelente.
Muy buen restaurante, todas las tapas que probamos estaban exquisitas, servicio muy bueno, atentos y rapidos en servir la comida. Si duda repetiremos. MUY recomendable
Situado en Sentmenat, a 5 minutos del santuario de la Salud de Sabadell, encontramos esta masía catalana con una carta variada, menú de grupo, menú de mediodía y, también, menú de calçots en temporada.
En esta ocasión, hemos optado por el menú calçots, que incluye:
✨ 14 calçots por persona
✨ un segundo a elegir entre: parrillada de carne a la brasa (con un trozo de pollo, conejo y cordero), pollo a la brasa, conejo a la brasa, botifarra, pies de cerdo, cordero a la brasa (con suplemento) o entrecot de ternera (con suplemento).
✨ postre de la casa
* pan, café, copa de vino, agua o refresco incluidos.
Para nosotros, los calcots estaban muy buenos, tiernos y acompañados de una salsa romesco muy rica 🤤
El pollo y el cordero a la brasa, buenísimos. El pollo muy jugoso, nada seco, y el cordero, sabroso.
De postre, nos pedimos una crema catalana, casera y muy rica; y una contesa.
De nuestra anterior visita, queremos destacar el entrecot de Angus a la piedra y las alcachofas a la brasa.
Correcta atención del personal, que ofrece un servicio familiar y rápido. Acostumbran a coger reserva en dos turnos. Si vas a querer una mesa, os recomendamos llamar antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes