Un buen lugar donde comer deliciosamente por precios medianamente asequibles. En 2018 fuimos allí en familia y hoy 31 de julio hemos repetido. En ambas ocasiones el trato ha sido muy bueno, la comida sabrosa y sencilla y el ambiente con buena música que el dueño se sabe de memoria. Además, entre que pides la comida y está lista transcurre poco tiempo.
Solo tengo una sugerencia: para que los clientes vegetarianos o veganos puedan disfrutar del menú, en especial de las hamburguesas y los sándwiches, que exista la posibilidad de sustituir la carne por una alternativa vegetal.
Para los que vengan aquí de camino a la playa (por ejemplo, a Cantabria), que sepan que está muy cerca del aparcamiento Zubi Alde.
Comida relación calidad/precio correcto. Después de sentarnos y cogernos nota nos avisa el camarero que van a tardar en servirnos. Efectivamente no mentía el señor. Esperamos una hora para poder comer 5 hamburguesas y dos raciones de patatas. Estaban todas las mesas ocupadas, eso es cierto, pero un restaurante que lleva abierto años y el servicio es de hamburguesas, sándwiches y bocatas, la espera de una hora me parece excesiva.
Un lugar mítico de Portugalete...de esos que nunca pasarán de moda y en los que te encuentras como en casa.
En la calle Koskojales donde se encuentra un gran ambiente y muy cerca del Merkatu es ideal para coger fuerzas en esos días de fiesta con la cuadrilla o con la familia.
Platos estrella: bocatas y hamburguesas. También hay sandwiches, platos combinados y raciones.
Tiene mucha solera y por eso es de agradecer el volver a casa.
Atención exquisita con todos y con los niños más.
La accesibilidad para silla de ruedas es más complicado por el escalón de entrada y una vez dentro en la zona de mesas los giros imposibles, pero se puede buscar un sitio cómodo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes